En Ordenate queremos que te sientas 100 % conforme con tu compra.
Si tu pedido no cumple con tus expectativas, podés realizar un cambio o devolución dentro de los primeros 7 días hábiles desde que lo recibís.
El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso y con su empaque original.
Se deberá conservar el comprobante de compra o número de pedido.
Los costos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que el producto presente un defecto o error de envío por parte de Ordenate.
En caso de falla o error, asumimos todos los costos de retiro y reposición.
Escribinos por WhatsApp o por mail a [email protected] con el número de tu pedido.
Contanos si querés realizar un cambio o devolución.
Nuestro equipo te responderá en menos de 24 hs hábiles para coordinar el retiro o el envío del nuevo producto.
Si preferís la devolución del dinero, realizamos el reintegro por el mismo medio de pago utilizado.
En caso de haber abonado por transferencia, el reembolso se hace directamente a la cuenta del titular de la compra.
Queremos que ordenar tu casa sea siempre una buena experiencia, desde el primer clic hasta el momento en que abrís tu caja 💛