🔄 Cambios y devoluciones

En Ordenate queremos que te sientas 100 % conforme con tu compra.
Si tu pedido no cumple con tus expectativas, podés realizar un cambio o devolución dentro de los primeros 7 días hábiles desde que lo recibís.

✅ Condiciones

  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso y con su empaque original.

  • Se deberá conservar el comprobante de compra o número de pedido.

  • Los costos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que el producto presente un defecto o error de envío por parte de Ordenate.

  • En caso de falla o error, asumimos todos los costos de retiro y reposición.

🚚 ¿Cómo solicitarlo?

  1. Escribinos por WhatsApp o por mail a [email protected] con el número de tu pedido.

  2. Contanos si querés realizar un cambio o devolución.

  3. Nuestro equipo te responderá en menos de 24 hs hábiles para coordinar el retiro o el envío del nuevo producto.

💸 Reintegros

Si preferís la devolución del dinero, realizamos el reintegro por el mismo medio de pago utilizado.
En caso de haber abonado por transferencia, el reembolso se hace directamente a la cuenta del titular de la compra.

 

Queremos que ordenar tu casa sea siempre una buena experiencia, desde el primer clic hasta el momento en que abrís tu caja 💛